Juventud Nacionalista Boliviana's Fan Box

martes, 11 de agosto de 2009

Opositores anticipan que no harán alianza con Tuto

RESPUESTA • Podemos dice que no busca un frente para negociar, sino uno para trabajar.


Dirigentes de los opositores Nueva Fuerza Republicana (NFR) y Pueblos por la Libertad y Soberanía (Pulso) anticiparon ayer que no buscarán una alianza con el líder de Podemos, Jorge Quiroga, como lo hacen con otros dirigentes políticos, porque consideran que ya no tiene peso político.

El anuncio lo hicieron tras conocer que Podemos decidió postular a Quiroga a la Presidencia, en un acto partidario este jueves.

Podemos, mediante el ex asambleísta Antonio Aruquipa, respondió que Quiroga “no quiere un frente para negociar, sino para trabajar por la gente” y que la de Quiroga “no es una candidatura de encuesta, sino de propuesta para encontrar soluciones a los problemas de los bolivianos”.

“No creo que tenga relevancia su lanzamiento en la medida que Podemos con Tuto Quiroga ha estado trabajando con el Gobierno en diferentes escenarios y momentos. Los que deben estar felices son los del oficialismo porque les será bastante útil”, afirmó el líder de Pulso, Alejo Véliz.

“Jorge Quiroga representa el neoliberalismo a ultranza, es una ideología derrotada que no tiene ninguna posibilidad”, aseveró el vocero de NFR, Erik Fajardo.


http://www.la-razon.com/versiones/20090811_006816/nota_247_859401.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario